Producto de Asturias. Explotación de agricultura ecológica

Nuestros valores

En Arándanos La Peña siempre hemos creído que nuestro producto ha de ir a parar a quien realmente lo valora. Por eso apostamos por un trato directo con el consumidor final. No queremos intermediarios cuya presencia encarezca el producto. Lo que queremos es cercanía, un trato directo con quien realmente va a disfrutar del fruto de nuestro trabajo. 

Asumimos todos los eslabones de la cadena 

Nosotros nos ocupamos de todo, desde la fase de plantación hasta la entrega al consumidor o a las tiendas eco que apuestan por nuestros arándanos ecológicos. Entre medias, regamos, podamos, recolectamos, procesamos y envasamos. También nos ocupamos nosotros mismos de las tareas administrativas y del contacto con los clientes y distribuidores. Eso sí, somos realistas y sólo asumimos el volumen de trabajo que sabemos que podemos sacar adelante con las máximas garantías de calidad. 

 Somos lo que ves

 Nuestra plantación y nuestros arándanos ecológicos   son nuestra actividad principal. Por eso, podemos dar   lo mejor de  nosotros en el día a día con el firme propósito   que siempre nos ha acompañado: ser transparentes.   Arándanos La Peña  es lo que ves. Sin ambages, sin medias   tintas, sin intermediarios. 

 Nuestro camino  para darnos a conocer siempre ha   sido tener abiertas las puertas  de nuestra finca de La   Peña (Salas) para quien quiera visitarla y conocer nuestra   hectárea y media de plantación. Para ver que cada   arándano que sale de nuestra finca se lleva todo nuestro   cariño y esfuerzo. Por eso, queremos que el cliente sepa   valorarlo y que adquiera  nuestra fruta con plena   consciencia de lo que se lleva a casa. 

 Vivimos además en un contínuo proceso de   aprendizaje. Pendientes siempre de posibles avances   tecnológicos que  nos permitan ser más eficientes sin   perder de vista nuestro escrupuloso respeto por el medio   ambiente. Buena muestra  de ello son nuestros envases   100% biodegradables. En Arándanos La Peña tratamos de aunar lo tradicional con la  innovación, pendientes siempre de los últimos avances y estudios en el campo de la agricultura. 

Optimización de la producción 

 En Arándanos La Peña lo aprovechamos todo. Por ejemplo, los arándanos frescos que por alguna razón no se pueden  envasar, van a parar a nuestras cámaras de congelación a -18º C previa ultracongelación. Los envasamos en cómodas  bolsas para que nuestros clientes puedan disfrutar en cualquier momento del año de ricos smoothies o helados a base  de arándanos ecológicos. Además, parte de nuestra producción se destina a la elaboración de mermelada con azúcar  ecológico de caña de Oxfam Intermón y de auténtico y saludable zumo de arándanos.