Producto de Asturias. Explotación de agricultura ecológica

Nuestros envases 100% biodegradables y reciclables

 Este miércoles 16 de junio por fin arrancaba la campaña de recogida de nuestros arándanos ecológicos. Un año más,   os los podréis llevar a casa en nuestros punteros envases. Hace tres años, Arándanos La Peña se convirtió en la primera   empresa en España en apostar por este packaging.

 Nuestros envases son 100% biodegradables y reciclables y dejan ver el producto a través de una tapa de polímero de   celulosa. ¿Qué quiere decir esto? ¡Que no usamos plástico! Lo hemos eliminado de nuestros envases como un ejemplo   más de nuestro firme compromiso por la sostenibilidad. Tampoco usamos pegamentos y el cartón del envase proviene   de bosques sostenibles certificados por el FSC (Forest Stewardship Council). Un envase especialmente diseñado para   el frío. 

 En su momento, estos envases representaron una importante apuesta económica por nuestra parte. No podemos estar   más contentos por la respuesta tan positiva de nuestros clientes. Personas alineadas con nuestros valores, sensibilizadas   con el respeto al medio ambiente. Aunque el coste de este envase biodegradable duplique al de los de plástico, en   realidad estamos hablando de un valor intangible, de un compromiso ético que nuestros  clientes han entendido y   comparten con Arándanos La Peña.