Cosechando historia y calidad

En nuestra finca, disponemos de un centro de manipulado propio, lo que nos permite ofrecer nuestros productos directamente a clientes que aprecian y reconocen la singularidad de nuestra labor.

Sobre nosotros

Nos dedicamos a seguir estrictas normas de producción y a mantener una autosuficiencia total en nuestro proceso, asegurando así un compromiso firme con la calidad.

Nuestra historia

Desde nuestra fundación en 2011, en Arándanos La Peña hemos mantenido un compromiso constante con la naturaleza al adoptar métodos de cultivo ecológicos para desarrollar productos de alta calidad y libres de cualquier producto químico.

Desde 2019, utilizamos envases biodegradables al 100% para nuestros arándanos frescos.

Tenemos el sello Global Gap desde hace muchos años, y somos la única empresa en el norte de España con esta distinción.

Además, contamos con una gran cámara de congelación.

En cada cosecha, reservamos suficientes arándanos para ofrecerlos ultracongelados a nuestros clientes durante todo el año, con entrega a domicilio.

Pioneros en envases 100% biodegradables

Fuimos los primeros en España en adoptar envases 100% biodegradables para nuestros arándanos frescos. Desde entonces, hemos liderado el camino en sostenibilidad, asegurando que cada producto que llega a vuestra mesa sea de la más alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Ir al contenido